Gallery

header ads

Supervisa Evodio Velázquez obras en Centro Histórico de Acapulco

*El alcalde recorrió la Avenida Adolfo López Mateos

Acapulco, Gro., 18 de julio del 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, realizó la mañana de este martes  un recorrido de supervisión de obras en el Centro Histórico de Acapulco.

Acompañado de sus funcionarios municipales, el alcalde recorrió la Avenida Adolfo López Mateos, supervisando que las obras que  están por terminar vayan en tiempo y forma.

En entrevista con los medios, el alcalde dijo que este recorrido le sirvió para platicar con la gente, escuchar a todos aquellos que en un momento se molestaron por iniciar las obras, hoy las reconocen y saben que fue una buena acción.

"Poder hacer un recorrido por el Acapulco Tradicional, ver cómo van las obras que iniciamos en una primera instancia a principios del año y que hoy se han abierto varios frentes de trabajo y esperamos acabar lo más pronto posible, una o dos semanas ya acabamos esta obras del centro histórico y eso va permitir otra imagen a Acapulco, darle más vida a nuestra ciudad", expresó.

Respecto a la obra del Zócalo el primer edil dijo que esa obra federal se espera en unas semanas se concluya, mientras tanto, se han concluido los volados, las jardinera y se han colocado algunos bustos.

Evodio Velázquez, dijo que esta obra en el Centro Histórico de Acapulco es fundamental para revivir la zona tradicional, la cual es de las preferidas de los visitantes.



Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios