Gallery

header ads

Registra Acapulco Dorado 76.5 por ciento de ocupación hotelera



* Llegarán más turistas por reparación de paso exprés, señala el alcalde

Acapulco, Gro., 26 de julio de 2017.- La presente temporada vacacional ha superado en promedio el 80 por ciento de ocupación hotelera, afirmó el presidente municipal Evodio Velázquez.

En entrevista con reporteros el presidente municipal Evodio Velázquez, indicó que hasta el momento no se ha cancelado ninguna reservación en las hospederías, donde se espera la llegada de más visitantes durante este fin de semana, "hoy todos aquellos espontáneos de fin de semana van a tener más confianza para venir a Acapulco, porque ya está reparado provisionalmente el paso exprés, hay unos descuentos que se estarán aplicando y será a beneficio de la economía de la gente".

Este miércoles, Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 69.7 por ciento, registrando una variación positiva de 2.8 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), las hospederías de la Zona Dorada alcanzaron 76.5 por ciento, en la zona Diamante registraron 62 unidades y en el Acapulco Tradicional lograron 45.2 puntos.

Turistas que se encuentran disfrutando de las playas y de diversos atractivos turísticos del puerto, expresaron que Acapulco es un destino muy hermoso para disfrutar en familia y con amigos, invitando a más personas a visitarlo. En ese sentido Ana María García Chávez de Cuernavaca, Morelos, dijo "siempre nos ha gustado venir aquí, ya tenemos mucho tiempo, un ambiente muy bonito, muy agradable, yo creo que como Acapulco no hay dos".

Por su parte Ángel Villalobos Jaramillo de Cuernavaca, Morelos, expresó "cada vez que venimos todo perfecto, esperemos que venga más gente, porque está muy bonito aquí, es muy agradable".

 
Desde el inicio del presente periodo vacacional, personal de áreas operativas del Ayuntamiento, realiza diversas acciones para ofrecer una buena imagen de Acapulco, además de garantizar la integridad física de los paseantes que decidieron estar sus días de descanso en el puerto. 


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios