Gallery

header ads

Pronostica SMN tormentas puntuales fuertes en zonas de Guerrero


Acapulco, Gro., 27 de julio de 2017.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica tormentas puntuales fuertes en zonas de Guerrero, debido a dos canales de baja presión, uno sobre el noroeste y occidente de México y otro en el sureste, un canal de baja presión sobre el interior del país y una zona de inestabilidad fría en el noroeste del territorio.



El reporte del SMN indica que para el Pacífico Sur, se espera cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.



Para Acapulco se pronostica cielo nublado, 66% de probabilidad de lluvias y temperatura mínima de 25 grados centígrados.



En esta temporada de lluvias, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, pide a la ciudadanía extremar precauciones y mantenerse al tanto de los avisos que emitan las autoridades, además están disponibles los números telefónicos de Protección Civil 4 40 70 31 y 4 85 61 70, así como el 911 para reportar alguna incidencia o recibir mayor información.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios