Gallery

header ads

Los ciudadanos demandamos seguridad: Asociación civil



*Exigen a las autoridades den informe real del caso del penal en Acapulco y que se destituyan a los responsables, incluidos el gobernador

Acapulco, Gro., 10 de julio del 2017.- Integrantes de la Asociación Civil Acapulco nos necesita A.C, llamaron a las autoridades a dar verdaderos resultados en el tema de seguridad en Acapulco y Guerrero.
En conferencia de prensa, el presidente de la asociación José Inocente Ariza, reclamó que en los pasados sucesos del penal de Acapulco, en donde se registro la muerte oficial de más de 28 personas, haya omisión por parte de las autoridades.
"No se necesita ser estratega para darse cuenta que lo del penal fue algo planeado, tantos muertos,  el tipo de arma que se uso, hay omisión. Sin pedirlo los ciudadanos deberían irse los responsbales", expresó.
Consideró que actualmente todos los gremios de la sociedad se ven afectadas por la inseguridad, por lo que exhortó a los tres niveles de gobierno atender de manera inmediata este tema que esta ahogando a la sociedad.
Pidió que los programas de seguridad que se implementen en el puerto sean meramente fuera de lo político,  ya que en el caso de Fuerza CONAGO, "se visualiza con otros tintes que no son el brindar seguridad, porque sólo fueron tres días y sobre costera, cuando los problemas son en las colonias donde nunca se fueron a parar".
A la conferencia asistió el abogado Moisés Reyes; Rubén Ocampo y el médico Rene Jimenez. 


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios