Gallery

header ads

Lleva Evodio Brigadas Hércules y Audiencia a Icacos



Acapulco, Gro., 25 de julio de 2017.- Acercando los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento a las colonias, el presidente municipal, Evodio Velázquez, supervisó los trabajos realizados por las "Brigadas Hércules" y encabezó una audiencia pública en la colonia Icacos, donde escuchó de manera personal los planteamientos de los vecinos.

Acompañado de regidores y líderes sociales, el alcalde inició su recorrido en la calle Othón Blanco y junto a los vecinos caminó por varias vialidades, verificando el barrido, reparación de luminarias, pintado de guarniciones, reparación de rejillas, y poda de árboles, además saludó a su paso a vecinos así como comerciantes del mercado.

Al llegar a la cancha techada, ubicada al interior del parque de la colonia Icacos y al encabezar la audiencia pública, Evodio Velázquez dijo que los trabajos de las "Brigadas Hércules" se realizarán por varios días a fin de mejorar el entorno, "hoy el gobierno viene a las colonias, aquí está todo el gobierno, a mí me da mucho gusto venir a Icacos, recorrer las calles y el mercado, revisar cuáles son los problemas más importantes y escuchar de viva voz a todos sin distingo ideológico o religioso, todos son ciudadanos de Acapulco que merecen el respeto y la atención del presidente municipal".

En su participación, el comisario ejidal de Icacos, Genaro Marín Hernández, expresó "es para mí un honor y una gran satisfacción tener aquí con nosotros a nuestro presidente municipal, en nombre de los ejidatarios y del ejido de Icacos, le agradecemos el valioso apoyo que nos ha brindado". Por su parte, el exdiputado Ignacio Ramírez Mora, agradeció la atención que tuvo Evodio Velázquez con la colonia Icacos para atender las demandas de la ciudadanía.

El coordinador general de "Brigadas Hércules", Marco Roberto Nieto López, explicó que este programa social no solo lleva servicios públicos a colonias populares sino el compromiso del alcalde de acercar el gobierno a todos los ciudadanos. Este martes, con las "Brigadas Hércules" se barrieron 500 metros cuadrados, cuatro arboles fueron podados, se retiró una tonelada de basura, 10 automóviles abandonados fueron notificados para su retiro de la vía pública y personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) reparó fugas de agua.

 
Además en apoyo a la economía de las familias, el DIF municipal ofertó productos de la canasta básica a bajo costo, a través del programa "Tu Tiendita Ahorradora", en su modalidad itinerante.

Acompañaron al alcalde, los regidores Alejandra Solorio Almazán, Enrique Granados Morga y Amílcar García Estrada.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios