Gallery

header ads

Línea aérea de bajo costo volará entre Acapulco y Durango, anuncia

Transportación aérea y terrestre,
mejora sus servicios hacia Guerrero

-Acapulco se prepara para recibir a miles de tuiristas

Acapulco, Gro., julio 04 del 2017 (IRZA).- Con un nuevo vuelo nacional y mejor transportación terrestre, Acapulco se prepara para recibir a miles de turistas durante el periodo vacacional de verano que comenzará a partir del próximo 18 de este mes.
La Aerolínea de bajo costo, TAR, ofrecerá un nuevo vuelo directo que cubrirá la ruta Durango-Acapulco-Durango, con tres frecuencias semanales que podrían incrementarse de acuerdo a la demanda que se registre, al igual que con las rutas que ya se operan desde Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí hacia este destino turístico.
En tanto, las dos principales empresas que ofrecen el servicio de autotransporte foráneo de pasajeros dieron a conocer una inversión de casi mil millones de pesos para renovar sus terminales en Guerrero, así como el parque vehicular con el que cubren sus rutas hacia nuestro estado.
La empresa Costa Line destina una inversión de 500 millones de pesos para renovar su flotilla de autobuses que cubren los servicios hacia los diferentes destinos de Guerrero, mientras que Estrella de Oro del grupo ADO, informó que aplicaron poco más de 470 millones en la renovación de su terminal local y la modernización de sus camiones que viajan entre la Ciudad de México y este destino vacacional.
“Es importante que las diferentes empresas comerciales nos ayuden a seguir cuidando el gran mercado turístico que representa la Ciudad de México y su área metropolitana. Sin duda reconocemos el aporte que hacen cada una de ellas para mejorar la calidad del servicio que ofrecen a nuestros potenciales turistas que nos visitan todo el año”, destacó Ernesto Rodríguez Escalona, secretario estatal de turismo.
Cabe destacar que durante 2016 ambas empresas de autobuses transportaron alrededor de 11. 6 millones de pasajeros entre la capital del país y Acapulco.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios