Gallery

header ads

Líderes y políticos convocan a cerrar filas con el Movimiento 2018 a favor de AMLO

 

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 25 de julio del 2017.-Militantes del grupo denominado, PRO-AMLO,  hace  un llamado a la unidad de los movimiento progresista de guerrero para  construir un movimiento para el cambio en el 2018,  todo para apoyar a su candidato  de  Andrés Manuel López Obrador.

Antes los medios dijeron que ninguno  busca un espacio político o una candidatura, lo que hacen es  hacer conciencia en la población para que elija a Andrés Manuel López Obrador como el candidato que representa el cambio que necesita México.

 

Esta mañana, integrantes de la comisión organizadora M-18 "Fuerzas Progresistas de Guerrero", encabezados por Saúl López Sollano, Apolinar Segueda Dorantes, Mauro García Medina, Carlos Sánchez Barrios, Misael Medrano Baza, Feliz Bautista Matías, pidieron  a la población a sumarse por la unidad de fuerzas, quienes están convencidas a crear un gran movimiento social por el cambio de gobierno y del modelo económico social del país.

Donde  dijeron el  proyecto que llevan, va de la mano con Andrés Manuel López Obrador, el cuales   la fuerza de la unidad social, en vez de tener sigla de un partido político, por lo que llaman a construir un bloque que unifique al movimiento de izquierda y progresista de México.

 

Declararon: "Que se entienda bien, nosotros le apostamos a una persona, más allá que a un partido político, le apostamos a un cambio de social verdadero en el país, queremos que se terminen con las política neoliberales que se nos ha obligado a ejercerlas por mucho tiempo, nosotros queremos construir una mayoría social y de carácter político electoral que se convierta en gobierno, queremos una patria justa y una patria que tenga razón de ser".

 

Unos de líderes innato Misael Medrano, dijo de que M-18 solo apoya a AMLO, pero serán los partidos políticos de siempre quienes propongan a los candidatos locales; por eso señala que pedirán a los candidatos que salgan  a cerrar filas para defender, el triunfo de quien aspira a ocupar la Presidencia de la República desde hace más de 18 años, "no vamos a permitir que se lleve a cabo el fraude como en el Estado de México, como les  hicieron a  Delfina Gómez".

 

La comisión organizadora del M-18 evito hablar de las coaliciones que pretende hacer el PRD con MC, PT y PAN para lograr el triunfo en México, aseguraron que su candidato AMLO es el único que puede conquistar un gobierno del pueblo y la transformación del país", dijeron.

 

Recalcaron que  con AMLO se permitirá impulsar la construcción de un Nuevo Proyecto de Nación, que transforme el modelo económico y social, que permita el mejoramiento de las condiciones de vida de los mexicanos, donde se garantice los derechos a la equidad, alimentación, empleo, educación, salud, seguridad, esparcimiento y recreación.

 

El M-18, no habló de las coaliciones que pretende hacer el PRD con MC, PT y PAN para lograr el triunfo en México, aseguraron que su candidato AMLO es el único que puede conquistar un gobierno del pueblo y la transformación del país", concluyeron.


Publicar un comentario

0 Comentarios