Gallery

header ads

Inaugura Evodio techumbre y supervisa trabajos de Brigada Hércules en Infonavit Alta Progreso




Acapulco, Gro., 16 de julio de 2017.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples de la primera etapa de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, además supervisó los trabajos que la Brigada Hércules realizó en el Paseo de la Cañada.

Entre muestras de afecto, el alcalde fue recibido por los vecinos del lugar y juntos caminaron por la avenida principal verificando el pintado de aceras, recolección de residuos sólidos, deshierbe y poda de árboles. Posteriormente arribó a la cancha de usos múltiples, donde realizó el corte de listón inaugural de la techumbre, ahí en su mensaje, Evodio Velázquez señaló, "hoy esta cancha tiene sentido porque la idea es hacer integral las cosas, hoy la idea es mejorar los edificios pero también tener un lugar digno donde los niños, jóvenes, adultos y la comunidad puedan venir a convivir y no se estén quemando con el sol, porque aquí pueden hacer sus reuniones, sus juntas, sus momentos para poder mejorar la condición de vida de la gente".

El director de Obras Públicas, Aminadath Ramírez Villaseñor, explicó que en los 400 metros cuadrados del techado se aplicaron 900 mil pesos, recursos extraordinarios pertenecientes al ramo 23 de Fortalecimiento Financiero. Dichos recursos son el resultado de la gestión hecha por el presidente municipal, Evodio Velázquez ante la federación.

A nombre de los vecinos, Oscar Barrientos Liquidano, agradeció al presidente municipal los beneficios que ha llevado el Ayuntamiento a dicho lugar, "él a nosotros, en el Infornavit Alta Progreso y en Acapulco nos ha demostrado que entró a trabajar, aquí inició sus primeros meses de gobierno pintándonos los edificios".

Por su parte, Alberto González dijo "muchos de nosotros tenemos ya más de 40 años y hoy nuestra unidad tiene un aspecto precioso, gracias a la gestoría del señor presidente, creo yo que con gratitud debemos corresponderle en la proporción que ellos nos brindan su apoyo, gracias al señor presidente por su política de sentido humano, nos sentimos felices y contentos de contar con algo digno".

Durante el evento el presidente municipal entregó material deportivo a niños y jóvenes, atestiguando el acto, los ediles del Cabildo Alejandra Solorio Almazán y Enrique Granados Morga, así como el coordinador de Brigadas Hércules, Roberto Nieto, el secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea y demás funcionarios municipales.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios