Gallery

header ads

IMPLEMENTA LA SSP MUNICIPAL OPERATIVO EN PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Guerrero.  26 de julio del 2017.- El Titular de Seguridad Pública Municipal, Esteban Espinosa Montoya y siguiendo las indicaciones del edil Marco Antonio Leyva Mena, elementos de la Policía Municipal, implementaron el operativo de seguridad y protección "Verano 2017", con el objetivo de mantener y brindar seguridad a la ciudadanía.

Este dispositivo de seguridad, contempla la realización de recorridos Pie-tierra desde el mercado "Baltazar R. Leyva Mancilla" hasta el monumento "Unidos por Guerrero", así también, se proporciona vigilancia en las calles Abasolo, 5 de Mayo, andador Zapata, alameda "Granados Maldonado" y en la Plaza Cívica "Primer Congreso de Anáhuac". 

A la par de los recorridos Pie -tierra, se sostendrán patrullajes en la misma zona, sin descuidar las tareas de vigilancia y prevención del delito en las distintas colonias capitalinas; cabe mencionar, que aunado a estas acciones se mantienen los operativos nocturnos y se llevan a cabo rondines de vigilancia en las colonias que forman parte de Vecino Vigilante.

A través de este operativo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, busca salvaguardar y mantener la integridad de los transeúntes y de visitantes por temporada vacacional a esta ciudad capital, por esta razón, se mantendrá vigilancia en las cuadras aledañas a la zona de terminales camioneras a fin de lograr un perímetro de seguridad.

El operativo "Verano 2017", obedece al interés de mantener la seguridad y a la vez, permite continuar los trabajos de vigilancia, que han contribuido en la disminución de los ilícitos del fuero común.

Cabe recordar, que la dependencia de cuenta con el número 01 800 8324667 (VECINOS), el cual trabaja las 24 horas y a fin de realizar denuncias y reportes de emergencias, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios