Gallery

header ads



Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., julio 11 del 2017 (IRZA).- El Congreso local reprogramó para el miércoles 19 de julio la comparecencia de Javier Chona Gutiérrez, titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

La comparecencia de Chona Gutiérrez estaba programada originalmente para el viernes 14 de julio a partir de las 10:00 horas en la sala "José Francisco Ruiz Massieu", ante diputados de la Comisión de Agua, Infraestructura y Recursos Hidráulicos.

Pero de acuerdo con la diputada Erika Alcaraz Sosa, coordinadora de la bancada del PRD, quien leyó el dictamen en tribuna, la Jucopo determinó ampliar el plazo para que los legisladores dispongan de mayor información.

"Los diputados de la Junta de Coordinación Política consideramos pertinente otorgar unos días más (a la CAPAMA) para que aporte más información sobre el funcionamiento de la paramunicipal, sus estados financieros y su nómina, entre otros aspectos, y esta comparecencia otorgue beneficios a la ciudadanía de Acapulco", explicó.

De acuerdo al dictamen aprobado este martes, el titular del organismo deberá presentarles un informe detallado sobre las descargas de aguas residuales a la bahía del puerto, las condiciones de infraestructura y su situación financiera. 

Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

0 Comentarios