Gallery

header ads

Exhorta Policía Vial a operadores de autobuses turísticos a no estacionarse en la Costera 



Acapulco, Gro., 25 de julio de 2017.- Con la finalidad de contar con una mejor circulación en la Costera Miguel Alemán, elementos de la Policía Vial aplican notificaciones de amonestación a autobuses turísticos que se estacionan en la principal avenida del puerto.

El director de la Dependencia, Rafael Rivas Valdés, explicó que con antelación y desde otras temporadas vacacionales, se consensó esta disposición con asociaciones de camiones turísticos, así también con hoteleros para que los operadores tengan conocimiento y no estacionen sus unidades en la Costera.

Explicó que muchos de los operadores persisten en dejar sus unidades en la principal vía turística, por lo que se les entrega una notificación de amonestación, en la que se les indica la prohibición y en caso de reincidir, entonces sí se aplicará una infracción.

Añadió que a los gerentes de los hoteles se les dieron opciones de estacionamiento para estas unidades, aclarando que podrán dejar a sus pasajeros y luego retirar el camión.

Rivas Valdés invitó a los operadores a respetar los señalamientos y las disposiciones, ya que ellos, al circular, también tendrán una vía con fluidez vehicular.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios