Gallery

header ads

Determinan cárcel para policía de UPOEG acusado del multihomicidio de Cacahuatepec

Dictan internamiento preventivo
a Efraín "N", policía de la UPOEG

 

Chilpancingo, Gro., julio 20 de 2017 (IRZA).- Este jueves se dictó internamiento preventivo a Efraín "N" N", detenido comoprobable partícipe en el delito de homicidio de siete personas, entre ellas niños, en el poblado de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco, el pasado 9 de junio.

Durante la audiencia se definió la presunción que Efraín "N" era menor de edad, por lo que el Ministerio Público solicitó el internamiento preventivo, el cual le fue concedido por 3 meses por un juez de Control, en Acapulco.

Al respecto, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que se citó a la audiencia de vinculación a proceso para el día 26 de este mes a las 10:00 horas.

Recordó que el pasado 9 de junio, presuntos policías comunitarios irrumpieron en una casa de San Pedro Cacahuatepec, donde dieron muerte a balazos a 6 personas, entre ellas 3 mujeres y un bebé de 4 meses, además que hirieron a otras 3.

Pero un día después uno de los 3 heridos, también menor de edad, falleció en un hospital de Acapulco como resultado de las heridas que sufrió durante ese ataque.

La detención de Efraín "N" N", presunto integrante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), la confirmó el propio gobernador Héctor Astudillo Flores, la noche del miércoles. (www.agenciairza.com)

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios