Gallery

header ads

Delegada sindical de la Secretaria de Salud impone su ley en el el hospital general de Renacimiento en Acapulco

El empleado sindicalizado del hospital Donato G. Alarcón de ciudad renacimiento, Javier Castrejón Martínez denuncio nuevamente a la lideresa Estrada Villaseñor de imponer su ley y autoritarismo.

Mencionó que la delegada, quien siempre se jacta de decir que esta respaldada por la diputada federal priista y líder de la sección 36 del sindicato de Salud del estado de Guerrero Beatriz Vélez Núñez, es una de las principales agitadoras con su comportamiento prepotente a quien le llamo la "LA ROBA ZAPATOS" por vender los calzados de los empleados a través de las redes sociales.

Castrejón Martínez abundo que Estrada Villaseñor, se toma atribuciones que no le corresponden, desde entregar los recibos de pago, revisando expedientes médicos, hojas de enfermería, hasta invadir el área de mantenimiento; agregó que esta "seudolíder" es "una ignorante, por que cuenta con documentos de licenciatura comprados, además de que diariamente le otorgan diez dotaciones de comida del mismo hospital (comida que está destinada para los pacientes y personal que labora en el turno nocturno)" siendo esto ilegal en condiciones generales de trabajo.

"No entiendo por qué está tan protegida y lo peor del asunto que lo grita a los cuatro vientos", señaló Castrejón Martínez, quien acuso también al jefe de recursos humanos, Ariel Damián Terrazas Téllez, de ser uno de los cómplices de Estrada Villaseñor quienes otorgan permisos sin que la autoridad del nosocomio tenga conocimiento. Terrazas Téllez tiene varias demandad en la comisión
estatal de los derechos humanos y por el respaldo y amistad que tiene con la lideresa Estrada Villaseñor continua en sus funciones sin ser sancionado; "este hospital es un hospital sin ley", concluyo.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios