Gallery

header ads

Con obras y acciones refrenda Evodio su compromiso de cumplirle a la gente



*Inaugura el alcalde rehabilitación y techado de cancha deportiva en la colonia 16 de Marzo.


*Arranca operativo emergente de alumbrado público y supervisa acciones de servicios de la Brigada Hércules en la colonia Progreso.


Acapulco, Gro., a 4 de julio de 2017.- Con obras y acciones, el presidente municipal, Evodio Velázquez refrenda el compromiso de cumplirle a los acapulqueños, así lo demostró al entregar la rehabilitación y techado de la cancha deportiva en la colonia 16 de Marzo, además de arrancar un operativo emergente de alumbrado público y supervisar acciones de servicios de la Brigada Hércules en la colonia Progreso.


La mañana de este martes, el alcalde de Acapulco fue recibido por vecinos y locatarios del mercado de la colonia Progreso, quienes lo acompañaron a dar el banderazo de arranque al operativo emergente para mejorar el alumbrado público y recorrieron con él la calle Durango, donde supervisó las acciones de servicios públicos de la Brigada Hércules.


Enseguida, se trasladó a la colonia 16 de Marzo, donde develó la placa alusiva a la inauguración de la rehabilitación y construcción del techado en la cancha deportiva del lugar, obra en la que el Ayuntamiento invirtió recursos extraordinarios por el orden de un millón 100 mil pesos, logrando cumplir un anhelo de más de 22 años de los habitantes.


En su mensaje, el alcalde expresó "hoy el presidente hace su compromiso nuevamente, aquí estamos haciendo servicio público, obra pública, estamos recorriendo las calles, aquí estoy cumpliéndoles, aquí estoy de todo corazón agradeciéndoles la oportunidad de ser el presidente municipal, diciéndoles que no les voy a fallar".


Vecinos del lugar como Sofía Corona, destacaron que con hechos y responsabilidad, Evodio Velázquez, gobierna para todos, "gracias señor presidente por demostrar con hechos que su gobierno es incluyente, por gobernar con madurez, demostrar que la responsabilidad social pesa más que cualquier disputa partidista".


Por su parte, María del Rocío Sánchez dijo "es el primer presidente que viene en cumplimiento de sus funciones, estando aún en la presidencia, porque todos han pasado, vienen, piden el voto y ya no regresan, es nuestro primer presidente que tiene el valor suficiente de volver a regresar con resultados y aquí están.



Durante los eventos se informó que a través de la gestión de recursos extraordinarios, el gobierno municipal ha puesto en marcha, operativos emergentes para mejorar el alumbrado público. El titular del área, Román Salazar Hernández, indicó que en la colonia Progreso se atenderán vialidades como Michoacán, Durango, Niños Héroes y Bernal Díaz del Castillo.


Sobre las acciones de la Brigada Hércules que continuarán a lo largo de una semana en la zona de la Progreso y 16 de Marzo, el responsable del programa, Roberto Nieto, detalló que en un corte de dos días de actividades se han atendido con barrido fino y grueso 2 mil 500 metros cuadrados de vialidades, se han podado 40 árboles, recolectado 12 toneladas de basura y 2 toneladas de escombro, reparado 4 fugas de agua y aplicado asfalto para bacheo en 350 metros cuadrados de calles.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios