Gallery

header ads

CLIMA EN ACAPULCO HOY SABADO 22 DE JULIO

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se prevé ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora. Por su parte, la depresión tropical 9-E al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, dos canales de baja presión en el interior del país y onda tropical No. 18 al sur de la Península de Yucatán, originarán el siguiente potencial de lluvias:
Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y tormentas muy fuertes con actividad eléctrica en Guerrero y Chiapas. Bancos de niebla matutinos en zonas de montaña. Ambiente caluroso y viento de dirección variable con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 68% de nubes y una probabilidad de lluvia del 52%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 35ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección sur

.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios