Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy lunes 10 de julio

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Durante este día, la onda tropical No. 12 sobre el occidente de México, en combinación con un canal de baja presión en el interior del país favorecerán el potencial de tormentas puntuales intensas en Nayarit, Guerrero, Oaxaca y Puebla; tormentas muy fuertes se prevén para estados del noroeste, occidente y centro del país, incluido el Valle de México, Por otra parte, la zona de inestabilidad en el noreste del Territorio Nacional ocasionará vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica en Guerrero y Oaxaca, y muy fuertes en Chiapas. Ambiente caluroso y viento con rachas superiores a 60 km/h en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 37%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 39ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección norte.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios