Gallery

header ads

CLIMA DE ACAPULCO HOY JUEVES 27 DE JULIO

Boletín Meteorológico Nocturno No. 414 26 de Julio de 2017, 19:00 Hrs

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informa:

Para esta tarde y primeras horas de la noche, se prevén rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. También se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, además de tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Colima, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán, acompañadas de actividad eléctrica, granizadas y rachas de viento debido a la onda tropical No. 19 al sur de las costas de Michoacán, un canal de baja presión extendido sobre el noroeste y occidente de México y una zona de inestabilidad fría en el norte del país.

En Guerrero se tiene Cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en la región. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de lluvia.

En Acapulco, temperatura ambiente de 31°C, con sensación de 39°C, cielo despejado a ligeramente nublado con 60% de probabilidad de lluvia durante la noche.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios