Gallery

header ads

Clima de Acapulco este domingo

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, se presentará ambiente muy caluroso en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Nayarit y Michoacán. Mientras que, la onda tropical No. 20 al sur de las costas de Colima y Jalisco, la onda tropical No. 21 en el sureste de México y canales de baja presión en el interior del país, ocasionarán el siguiente potencial de lluvias:
Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, y muy fuertes en Guerrero. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas. Además de mar de fondo con olas de
2 a 3 m de altura en las costas de esta región.
El tiempo en Acapulco: para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 46% de nubes y una probabilidad de lluvia del 31%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección norte.
Enviado en pruvadir


Publicar un comentario

0 Comentarios