Gallery

header ads

Clausura Profeco tienda a FEMSA en zona turística de Acapulco

*CLAUSURA LA PROFECO OXXO EN LA COSTERA*

*LA FALTA FUE POR NO EXIBIR LOS PRECIOS AL CONSUMIDOR*

ACAPULCO GRO 28 DE JULIO DEL 2017.

Elementos de la procuraduría Federal del Consumidor, clausuraron un Oxxo en la costera Miguel Alemán frente a la gran plaza.

El delegado de la institucion el Doctor ABEL MONTUFAR MENDOZA,-Comento al respecto que dicha clausura obedeció a la queja que un consumidor puso ante esta dependencia por "precios dudosos".

Al acudir al lugar del reporte procedieron a checar que todos los productos contarán con sus precios mostrados al público, sin embargo varios de estos productos no contaban con su etiqueta de precio.

Por lo que se se procedió hacer el levantamiento del acta correspondiente así como de poner sellos de clausura al lugar.

El delegado MONTUFAR MENDOZA, - Recalcó que estos operativos se llevan acabo en todo Guerrero para evitar que se dañe la economía de los consumidores.

Así mismo dijo que las oficinas de la Profeco en Acapulco están abiertas para que cualquiera que sienta que a sido abusado con sobre precios,acuda a poner su queja en cualquiera de los módulos que se han desplegado a lo largo y ancho del estado de Guerrero.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios