Gallery

header ads

Clausura Evodio Velázquez  1era generación del curso “Formación inicial activos”


*El alcalde refrendó su compromiso con los elementos policiacos y sus capacitaciones.

Acapulco, Gro., 28 de julio del 2017.- Por primera vez en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública de Acapulco, se llevó a cabo la clausura de la primera generación de elementos activos a cargo de la Academia Regional de Seguridad Pública Noroeste, presidida por Juan Bautista.

Durante la clausura del curso se rindieron honores a la bandera y se realizó una muestra de la intervención que realizan los elementos policiacos en hechos de violencia.

En su mensaje, el alcalde Evodio Velàzquez, refrendó su compromiso con los elementos policiacos, sus capacitaciones y sus prestaciones.

"Es de reconocer el trabajo de los capacitadores y de los elementos, por ello, reitero mi compromiso de seguir trabajando para buscar mejores condiciones laborales para ustedes. Seguiremos buscando lo mejor para ustedes y con ustedes el cuidado de esta sociedad", expresó.

Dijo que con este curso Acapulco se convierte en el primer municipio de Guerrero en contar con infraestructura académica, en donde, egresan 52 elementos activos con 486 horas del periodo comprendido del primero de mayo al 28 de julio.

Dentro de la capacitación se impartieron asignaturas como: doctrina policial, proximidad social, primeros auxilios, armamento y práctica de tiro, perspectiva de género, radio comunicación, cultura de la legalidad, derechos humanos, atención a víctimas del delito, entre otras.




Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios