Gallery

header ads

Cinco jóvenes lesionados en la volcadura en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., julio 24 de 2017 (IRZA).- Cinco personas lesionadas y daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo de la volcadura de una camioneta modelo atrasado sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Tierra Colorada.
El percance carretero ocurrió a la altura de los túneles del poblado de Acahuizotla, aproximadamente a las 07:40 horas de este lunes.
Los lesionados son los hermanos Joaquín “N”, de 21 años de edad, Luis “N” y Javier “N”, así como Guadalupe “N” y Omar “N”, todos originarios y vecinos del poblado de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales se trasladaron de inmediato a ese lugar y procedieron a rescatar a los heridos. Dos aún estaban en el fondo de barranco de más de 10 metros de profundidad, donde cayó la camioneta.
Tres de los cinco heridos se reportaron más delicados de salud, por lo que fueron llevados de urgencia a un hospital privado de Chilpancingo.
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Federal y se encargaron del peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios