Gallery

header ads

Celebra Perla Edith los 19 años de trabajo del CEDICH


Acapulco, Gro., 11 de julio de 2017.- "Seguimos logrando cambios significativos en la vida de pequeños desde hace 19 años en el Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano (CEDICH)", expresó la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, durante la clausura del preescolar especializado 2016 -2017.

En el CEDICH, ubicado al interior del Parque Merle Oberón de Costa Azul, la presidenta del Patronato reconoció el esfuerzo de los padres de familia, "han afrontado diversas dificultades en su vida diaria, eso los hace mejores padres y especiales". Reconoció también el trabajo constante de las maestras del CEDICH por buscar las estrategias para el mejor desarrollo de los niños.

Asimismo, felicitó a la coordinadora del centro educativo, Rossana Falconi, por lograr con éxito la culminación de un ciclo más de educación especial, con siete pequeños egresados.

Durante la clausura se realizaron honores a la bandera y cambio de escolta, además de la presentación de un video donde se proyectaron las actividades que realizaron durante el ciclo escolar y finalmente un baile dinámico.

La Presidenta del DIF Acapulco entregó reconocimientos a los pequeños egresados y también a los que recibieron estímulos sensoriales. En la clausura estuvieron presentes América Oseguera, subdirectora de Bienestar Social, padres de familia y profesores del centro.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios