Gallery

header ads

Catedrática de la Uagro, mujer asesinada junto a hombre en lavado de autos del Camarón

La mujer que fue asesinada a balazos en un auto lavado del Río del Camarón la tarde de este jueves, fue identificada como Carmelinda García Benítez.

La fémina tenía 38 años de edad y era catedrática en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Las Fiscalía General del Estado confirmó lo anterior y señaló que tenía su domicilio en el andador Linos número 7, Manzana 189, de la colonia Jardín Palmas, al poniente de esta ciudad porteña.

Carmelinda García fue asesinada junto con un hombre cuando estaba en el cauce del Río El Camarón, a la altura de la Tienda "Soriana" de la avenida Cuauhtémoc, alrededor de la una de la tarde.

Su deceso se determinó por traumatismo craneoencefálico severo consecutivo, por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Al lavado de autos llegó a bordo de un auto Chrysler tipo Stratus de color verde con placas de Guerrero, en compañía de dos sujetos.

De acuerdo a datos recabados, se inició una discusión y uno de los hombres le disparó a ella y al otro varón, privándolos de la vida. 

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios