Gallery

header ads

Cantarilla abierta, ponen en peligro a vecinos en Ahuacotzingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 26 de julio de 2017.-Vecinos del municipio de Ahuacotzingo, denunciaron que por mucho tiempo han pedido la intervención de las autoridades, para que enfunden una alcantarilla, la cual pone en riesgo la integridad de las personas que a diario pasan por ese lugar, pero hasta la fecha, nadie ha hecho nada para solucionar el problema.

Con información de personas que a diario pasan por el lugar, denunciaron el problema, el cual una de las entradas a la cabecera, donde se pueden observar un registro del drenaje de aguas negras sin tapa, y a pesar de que es un lugar muy transitado, ninguna autoridad ha hecho nada para tratar de al menos poner señalamientos.

Los vecinos dieron a conocer que en dicho lugar pasan muchas personas, niños y personas de la tercera edad, los cuales son los que más son expuestos, al estar abierto ese drenaje de aguas negras, ya que se pueden caer, tropezar y por ende sufrir accidentes, pero no eso conmueve, nadie de las autoridades municipales les preocupa para darle solución.

Los vecinos dieron a conocer que en reiteradas ocasiones han solicitado que vayan a tapar ese orificio y de ese modo evitar que existan accidentes, no solo con personas si no con mismas unidades, pero al parecer eso, no le interesa a la autoridad, debido que es su responsabilidad.

Las personas enviaron fotografías para que se pudiera constatar del daño que existe, y esas mismas se las han hecho llegar a las autoridades municipales, pero estas hacen caso omiso, a las peticiones de la población, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios