Gallery

header ads

BUSCA CAPAMA ATRAER A MOROSOS CON CAMPAÑA DE PAGO DE DOS AÑOS ATRAS

Autoriza Consejo de Administración de CAPAMA implementar campaña de recaudación

Acapulco, Gro., 27 de julio de 2017.- En la cuarta sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), que preside Evodio Velázquez, se aprobó por unanimidad implementar una campaña de recaudación durante los meses de agosto a noviembre de 2017.

La mecánica a seguir será que los deudores paguen los 24 meses más recientes y la CAPAMA ajustará el resto, previo convenio de adhesión de reconocimiento de adeudo y obligación de pago.

El usuario interesado deberá presentarse a cualquier  gerencia o módulo de atención del organismo, donde deberá firmar un convenio de adhesión de reconocimiento  de adeudo y obligación de pago, en el cual se compromete a pagar los últimos 24 meses de adeudo en una sola exhibición o mediante la firma del convenio que será pagado durante la vigencia de la campaña. 

En el convenio que se suscriba se especificarán los meses de adeudo y su importe desglosado, además de que quedará estipulado que el usuario se compromete a pagar puntualmente las facturaciones futuras en tiempo y forma, de lo contrario quedará sin efecto.

La campaña aplicará en los servicios domestico popular, residencial, comercial y micro comercial, en el caso de los dos últimos solo aplicará para aquellos que tengan tomas de media pulgada. El beneficio está dirigido en mayor medida a usuarios de escasos recursos económicos y que reciben un servicio de tandeado.

A esta sesión asistieron los regidores Enrique Granados Morga y Gloria Sierra López así como los consejeros ciudadanos Jorge Laurel, Félix Tapia Espinoza, Humberto Díaz Añorve y en representación del edil Amílcar García Estrada, acudió Carlos Basilio Martínez así como miembros de la Conagua y la Capaseg.
-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios