Gallery

header ads

Así está el clima en Acapulco hoy martes

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, se espera que el ciclón tropical HILARY, se convierta en huracán mayor, favoreciendo oleaje elevado desde las costas de Nayarit hasta Guerrero. Dicho sistema se combinará con la activa onda tropical No. 19, que se extenderá sobre el centro y sur de México, generando una amplia zona de nublados densos que cubrirá el occidente, centro y oriente del país con potencial de tormentas muy fuertes a intensas en dichas regiones, mismas que estarán acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento durante la presencia de sistemas de tormenta.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Guerrero, y muy fuertes en Chiapas. Bancos de niebla matutinos en zonas de montaña. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h en costas de Guerrero.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 50% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 40ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios