Gallery

header ads

Asesinan a secretario general del ayuntamiento de Petatlán; el PRD pide justicia

Chilpancingo, Guerrero, 5 de julio de 2017.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD lamentó la privación de la vida del Secretario General del Ayuntamiento de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez, y demandó el cabal esclarecimiento de los hechos a las autoridades responsables.

En un comunicado de prensa emitido esta tarde de miércoles, los perredistas expresan "exigimos la realización de una investigación que dé con los responsables de este abominable hecho, así como las causas del mismo".
.
Asimismo enviaron sus condolencias y el pésame a familiares y amigos de Manuel Rebolledo, así como "nuestra solidaridad ante la irreparable pérdida".

Los HECHOS

Tras recibir una llamada anónima al servicio de emergencia 911 de Zihuatanejo, elementos de la Policía Estatal localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino en el interior de una bolsa de plástico color negro, a un costado del Boulevard Aeropuerto en el entronque con la colonia La Chivería, municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Sobre el cuerpo fue localizada una cartulina con el siguiente texto: "ESTO ME PASO POR APOYAR A LA G.G. ATT S.N.G EL TONI DE LA CORREA VIAGRAS".

Publicar un comentario

0 Comentarios