Gallery

header ads

Asesinan a policía estatal en Chilpancingo

Ejecutan a Policía Estatal en Tierras Prietas de Chilpancingo; estaba maniatado

Era elemento activo de la Policía Estatal, asignado como escolta; desde que salió franco no llegó a su casa y apareció sin vida anoche

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2017.- Un elemento activo de la Policía Estatal, vestido de civil y que estaba maniatado, fue asesinado de varios balazos durante la noche de ayer (jueves), en el retorno de Tierras Prietas, al norte de esta ciudad capital.

El ahora occiso identificado como Jesús "N", de aproximadamente 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja. Estaba atado de las manos y pies, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:20 horas sobre el retorno del punto conocido como Tierras Prietas, en el entronque de la Autopista del Sol con la carretera federal México-Acapulco, a unos 300 metros del hospital general "Raymundo Abarca Alarcón".

De acuerdo con reportes policíacos, un grupo de la Policía Estatal que se encuentra en un filtro de revisión en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, a unos 300 metros escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se movilizaron hasta el lugar donde se habían escuchado los disparos, y tras un recorrido localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida y tirado a un costado de la carretera.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada, donde fueron hallados junto al cuerpo, 12 casquillos percutidos y dos cartuchos útiles de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue identificada por sus familiares y compañeros, quienes dijeron que era elemento activo de la Policía Estatal, asignado como escolta y que desde que salió franco ya no llegó a su domicilio.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios