Gallery

header ads

ANUNCIAN EN GUERRERO CONFERENCIAS POR CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE MÉXICO

CHILPANCINGO.- La Coordinación Ejecutiva del Estado de Guerrero para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ha organizado un ciclo de conferencias que tendrá lugar en Chilpancingo, Acapulco, Taxco e Iguala.

El ciclo iniciara el día 28 de julio a las 17:30 horas, en el Auditorio del DIF estatal en Chilpancingo, con la conferencia “El Significado Actual de la Constitución” a cargo de Cecilia Mora-Donatto, quien cuenta con un Doctorado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, investigadora en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, autora de 13 libros y 200 trabajos de investigación publicados en México, Colombia, España y Argentina. 

La segunda conferencia es el 18 de agosto, con el tema “El Estado Constitucional Moderno” por Jorge Rendón Alarcón y tendrá lugar en el Gran Hotel  Acapulco, a las 11 horas. Rendón Alarcón es Doctor en Ciencias Sociales y Profesor-Investigador en el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma Metropolitana.

La tercera conferencia será impartida por el ganador del premio José Francisco Ruíz Massieu, José Juan Ayala Villaseñor, estudiante de la Maestría en Ciencias Políticas, quien impartirá la conferencia “La Evolución del Sistema Político Mexicano en la Constitución Mexicana” en el Auditorio Ignacio Manuel Altamirano del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados el día 30 de agosto.
-- xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios