Gallery

header ads

Acapulco está renovado, con un ambiente agradable de día y noche: Turistas




*Registra Acapulco Dorado 66.8 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 31 de julio de 2017.- Miles de turistas de distintas partes de México y otros países del mundo, disfrutan de la gran diversidad de atractivos turísticos que ofrece este destino de playa, afirmando que Acapulco tiene una imagen renovada, diferente a la que han visto en años anteriores, además de contar con un ambiente muy agradable para disfrutar en familia tanto de día como de noche.

Durante un recorrido, que inició desde la glorieta de La Diana hasta llegar a La Quebrada, se pudo observar como los visitantes, disfrutaban de caminar por la Costera Miguel Alemán en compañía de sus familias y amigos.

Durante el trayecto también se pudo apreciar la afluencia de personas en las playas, en los centros comerciales y restaurantes, donde los visitantes degustaron de la variedad gastronómica que tiene este destino de playa. Mientras tanto en el zócalo los visitantes disfrutaron de espectáculos para toda la familia, además de realizar compras para llevarse algún recuerdo de Acapulco.

Por otra parte, en La Quebrada los turistas admiraron uno de los espectáculos más representativos de Acapulco, la puesta del sol combinada con el show de clavados.

Este lunes, Acapulco reportó una ocupación hotelera general de 63 por ciento, registrando una variación positiva de 9.3 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado. De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), el Acapulco Dorado logró 66.8 por ciento, mientras que las hospederías del Acapulco Diamante reportaron una ocupación de 60.5% y la zona Tradicional alcanzó 49 unidades. 

  Turistas que se encuentran vacacionando en este destino de playa, como Carlos Cruz Franco, de la Ciudad de México, afirmaron que Acapulco es excelente para descansar, "las playas están muy bonitas, pero también los desfiles de danzas que hacen ustedes, me parecen muy bonitos para invitar a las demás entidades que vengan a visitarlos". Por su parte, Miguel Ángel Vicencio Rivera, de Tuxpan, Veracruz, dijo "me gusta mucho, primera vez que vengo y me agradó, atractivos turísticos muy buenos y el ambiente que se da es lo mejor".

Asimismo Ilse María Ruiz Vega, del estado de Querétaro, comentó "encantada de venir aquí, porque está muy bonito, ya una vez había venido, ahorita no me imaginaba el cambio que hicieron y se ve muy bonito". Asimismo Pablo Popoca Rodríguez de Cuernavaca, Morelos, invitó a más personas a visitar el puerto, "que vengan, se la pasa uno a todo dar aquí, Acapulco lo vives de día y de noche".

De esta manera, familias enteras y grupos de amigos de distintas parte de la República Mexicana y otros puntos del mundo, siguen disfrutando de las playas del puerto y del gran ambiente que se vive en Acapulco, pasando una experiencia inolvidable. 

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios