Gallery

header ads

Se suma el alcalde Marco Leyva a la política de seguridad implementada por el gobernador Astudillo

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 20 de junio de 2017.- El alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, apoyó  la política pública impulsada por el gobernador Héctor Astudillo Flores en materia de seguridad pública.

 Lo dijo durante  una conferencia de prensa, Leyva Mena señaló que el tema de la seguridad es muy delicado, "y su politización o partidización es lo que no se debe hacer".

En este sentido, dijo que como gobierno municipal avala la política implementada por Héctor Astudillo Flores, titular del poder ejecutivo del estado, "quien siempre ha contado con la decidida participación de la federación para poder atender estos delicados asuntos", mencionó.

El alcalde capitalino lamentó que en muchos municipios de la entidad se vivan situaciones de violencia, de la cual Chilpancingo no es ajeno, por eso, dijo, "nos sumamos a la estrategia del Grupo de Coordinación Guerrero y a la implementación de sus políticas, con institucionalidad, respeto y eficacia".

Por otro lado, manifestó su beneplácito por el hecho de que el gobernador del estado vaya a convocar a los tres órdenes de gobierno para que juntos de manera coordinada conformen un frente común contra la violencia.

Marco Leyva informó que se ha reunido recientemente con el Consejo Municipal de Seguridad Pública, con el Consejo de Participación Ciudadana y con distintas cámaras empresariales y organizaciones civiles, con el fin de intercambiar propuestas y definir acciones en materia de seguridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios