Gallery

header ads

Oleada de violencia vivió ayer Acapulco: seis ejecutados





Acapulco Gro.10 de junio del 2017.

Una nueva oleada de violencia vivió Acapulco la tarde de ayer, taxistas asesinados, desmembrados y casas balaceadas, fue el común denominador que marco un día más de violencia en una de las ciudades más violentas de México.

Sobre las calles de Almendros, calle 10, praderas de costa azul,colonia la máquina,campo de tiró, entre otras, fueron los escenarios, donde la violencia se hizo presente.

En todos los casos, fueron varones de entre 18-55 años de edad quienes fueron privados de la vida.

Lo que llama la atención, que en varios lugares, fueron los familiares, quienes a optaron en trasladar los cuerpos  a sus casas, debido a que ya no creen en las autoridades de la fiscalía del estado.

Pese a que algunos de estos eventos de violencia, la propia autoridad agrede a los dolientes, cuando exigen su derecho de disponer de los cuerpos de las víctimas, caso concreto como el del pasado jueves.

Tras ser asesinados dos hombres en la calle Victoria en un sitio de camionetas mixtas, donde al llegar los familiares de una de las víctimas fue brutalmente agredido por la autoridad, estando presente el agente del MP, sin que interviniera.

Tan solo ayer fueron asesinados en Acapulco 6 hombres desconocidos.

En todos estos casos no hay responsables.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios