Gallery

header ads

Obtiene Fiscalía 95 años de prisión para secuestrador de Acapulco

Fiscalía logra  del Tribunal de Juicio Oral  95 años de prisión por Secuestro en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 06  de junio de 2017.- Luego de las pruebas presentadas  por  el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró del Tribunal de Juicio Oral el Fallo Condenatorio de 95 años de prisión en contra de Ángel “N”,  por Secuestro Agravado, cometido en la ciudad de Acapulco.

Mediante una Audiencia de Juicio Oral número JO-04-2017, el Ministerio Público adscrito realizó la reproducción de los medios de prueba ante el  Tribunal en la materia, condenándolo a 95 años de prisión, así como a los  pagos de una multa y de reparación del daño en favor de las víctimas.

Los hechos quedaron registrados en junio de 2016, cuando llegaron al domicilio del agraviado seis personas armadas, entre ellas, Ángel “N”, llevándose a la víctima  para después comunicarse con los familiares y exigir el pago de un rescate.    

De esta forma, la Fiscalía General del Estado y su titular, Xavier Olea Peláez,  mantiene un constante esfuerzo para combatir el delito de secuestro en todas sus modalidades.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios