Gallery

header ads

Noche de terror en Chilpancingo; balacean casas y queman auto. Los Rojos se lo atribuyen



-Rafaguean y queman casas y un taxi

Chilpancingo, Gro., junio 6 del 2017 (IRZA).- Como nunca se había visto, balaceras en al menos 15 puntos de esta ciudad capital se registraron durante la noche de este martes, con un saldo preliminar de un taxi incendiado y un par de viviendas rafagueadas y quemadas.
Poco después de las diez de la noche, llamadas al teléfono de emergencias 911 alertaron a las distintas corporaciones policiacas de que en la colonia San José se encontraba en llamas un auto de alquiler.
Algunos testigos indicaron, cuando las autoridades finalmente arribaron, que el vehículo le fue quitado de manera violenta a su chofer y lo impactaron de frente contra el portón de una casa ubicada en la calle principal de dicho asentamiento, subiendo por el Colegio Patria, rumbo al salón de fiestas Sortilegio.
El taxi tenía el número económico 152 de la línea Chilpancingo, cuyo conductor salió ileso.
Al mismo tiempo múltiples llamadas al 911 reportaban balaceras en las siguientes colonias: Galeana, El Amate, Electricistas, Diana Laura, Indeco, San Juan, Noche Buena, PRD, Los Cocos, El Huajal, Azteca, CNOP Sección Séptima, Xocomulco, Galeana y San Rafael Norte.
Al parecer estos tiroteos con armas de fuego largas y cortas se daban durante una persecución de dos camionetas que iban pisándole los talones a un coche Bora de color negro.
Los estallidos de las balas se escucharon también en las inmediaciones del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y en el libramiento carretero a Tixtla, pasando por la alameda “Granados Maldonado”, así como en las calles Allende y 5 de Febrero.
Se confirmó que en la colonia El Huajal, al norte de la ciudad, por el aeropuerto, una casa quiso ser incendiada por sujetos que de inmediato se dieron a la fuga. Aquí sólo alcanzó a quemarse un colchón en un cuarto, así como un perro.
Hasta el momento de redactar esta información, se informaba que otra vivienda se quemaba en la colonia Azteca.
Fuentes policiales indicaron que estos hechos se los atribuyó el grupo delincuencial “Los Rojos” por medio de pintas realizadas a las fachadas de las viviendas. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios