Gallery

header ads

Familia de ex alcalde asesinado da nombre del presunto asesino; piden resguardo policiaco

POSTURA DE LA FAMILIA OTERO HEREDIA

Muy buenos días a todos los medios

Muchas Gracias por su presencia: Como Familia de Crisoforo Otero Heredia, damos a conocer lo siguiente:

1.- El Asesinato cobarde del que fue víctima mi esposo Crisoforo Otero Heredia tiene un autor intelectual con nombre y apellido, y es el mismo que hirió y posteriormente murió su hermano David Otero Heredia, y hoy sigue libre se llama Cesar Otero Barragan el mismo individuo que goza de libertad e impunidad y sigue cobrando vidas de nuestras familias.

2.- Exigimos justicia de parte de las autoridades federales y estatales, les pedimos, les imploramos, Justicia! ....y que hagan su trabajo y localicen y atrapen al asesino material e intelectual de los dos crímenes y que amenaza con la seguridad de nuestras familias que no podemos estar tranquilos por que tememos por nuestras  vidas por ello hago un llamado a las autoridades competentes para que de acuerdo a la demandas y declaraciones que hicimos en el ministerio  publico hagan cumplir la ley  y detengan  a este multihomicida que anda libre y tenemos fundado temor de que  vuelva a lastimar a la familia de mi esposo y la nuestra.

3.- Pedimos a la PGR y al gobernador Hector Astudillo Flores, que garantice nuestra seguridad y nos proporcione seguridad para nuestras familias por que mi vida, la de mi hijo, mis hijas y demás familiares corren peligro; el hermano de mi esposo fue 9 años director de seguridad publica y trabajo dos años en la policia estatal, mi esposo ex presidente municipal y regidor de nuestro municipio pidió, denunció y exigió justicia por el artero asesinato de su hermano y solicito apoyo y protección del Estado  y el resultado fue su muerte., pedimos al presidente de la republica y a el gobernador del estado nos apoyen de forma urgente  con seguridad para nuestras familias que tememos que vuelva este multihomicida a cobrar otra vida de otro familiar.. señor Gobernador, usted tiene familia, por lo mismo sabemos entiende nuestro dolor; nuestra angustia; esperamos tener pronta respuesta.

Muchas gracias.
Por su atención!

Atentamente

María de Jesús Abarca VDA de Crisoforo Otero Herediaxxx

Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios