Gallery

header ads

El clima en Acapulco para hoy 3 de junio

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, se mantiene potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en la Península de Yucatán, Istmo de Tehuantepec y sur del litoral del Pacífico; así como potencial de chubascos con tormentas fuertes y granizadas en el norte del país, con posibles tolvaneras en Coahuila y ambiente muy caluroso sobre el noroeste y occidente de la República. Estas condiciones serán originadas por los remanentes de "Beatriz", por la onda tropical No. 3 ubicada al sur de Chiapas y por una zona de inestabilidad en el norte de México.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas y muy fuertes en Guerrero. Ambiente cálido. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h durante el paso de los sistemas de tormentas.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 81% de nubes y una probabilidad de lluvia del 74%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios