Gallery

header ads

Ejecutan con AR-15 a tres en la Rodríguez Alcaine en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 14 de 2017 (IRZA).- Tres hombres fueron ejecutados a balazos al mediodía de este miércoles en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, los hechos acontecieron alrededor de las 12:45 horas en la calle Morteros, subiendo por la terminal de autobuses Estrella de Oro de la avenida Cuauhtémoc.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área de los hechos, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Central se hizo cargo de las diligencias de ley.
Dos de las víctimas quedaron en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris oscuro, placas HCD-57-71 de Guerrero, uno al volante y el otro en el asiento trasero. El tercero de los ejecutados quedó tendido a mitad de la calle.
Versiones de testigos señalan que varios sujetos desde una camioneta les dispararon con armas de alto poder, calibre .223 para rifle AR-15, conforme los más de veinte casquillos percutidos localizados en la escena por los peritos.
Antes de que los trabajos periciales terminaran, familiares de uno de los occisos llegaron y se lo llevaron en un vehículo particular a su domicilio.
Se informó que las víctimas eran tío y sobrinos, de nombres Félix Nava Gaspar, de 42 años de edad, y Andrés Morales Baltazar y Delfino Hernánez Jarquín, de 24 y 28 años, respectivamente.
Previo a estos hechos, en horas de la mañana, dos hombres más fueron acribillados en calles del barrio del Hueso, en pleno Centro de la ciudad. (www.agenciairza.com)
 xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios