Gallery

header ads

Confirman: ocho militares muertos por avalancha en Guerrero



Chilpancingo, Gro., junio 13 de 2017 (IRZA).- La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que ya sumaron ocho de sus efectivos, que murieron víctimas del arrastre de la patrulla en que viajaban debido a una avalancha de lodo, provocada por las fuertes lluvias en la sierra del municipio de San Miguel Totolapan.
Hasta la tarde de este lunes, se reportaron seis cuerpos de efectivos de la Sedena localizados, pero por la noche indicó que encontraron los de otros dos.
La Sedena señaló que un cuerpo se encontró aproximadamente a 8 kilómetros al norte del lugar de los hechos, y otro a 10 kilómetros, con lo que dieron por terminadas las actividades de búsqueda y rescate.
La propia Sedena precisó que el hallazgo de estos dos cuerpos se contabilizan ocho militares fallecidos y uno herido que se encuentra en recuperación en el Hospital Central Militar.
El estado de salud de este efectivo de la Sedena es reportado como regular pero estable.
La patrulla en que iban a cruzar un “brazo” del río Balsas, cuando de pronto se registró la avalancha que los arrastró.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios