Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy sábado 17 de junio

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, una amplia zona de nublados densos cubrirá los estados del sureste del país y de la Península de Yucatán, favorecidos por una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, la cual se localizará al norte de Honduras, generando potencial de tormentas puntuales muy fuertes a intensas acompañadas de actividad eléctrica y vientos fuertes en ambas regiones. Lluvias con intervalos de chubascos o lluvias dispersas se prevén en algunos estados del norte y centro del país debido a un canal de baja presión extendido en el interior del país. Para el resto del territorio nacional, se prevén temperaturas muy calurosas a lo largo del día pudiendo alcanzar temperaturas por arriba de los 40 grados en al menos 17 estados de la República.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca. Ambiente muy caluros y viento del oeste con rachas superiores a 40 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 51% de nubes y una probabilidad de lluvia del 45%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección norte.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios