Gallery

header ads

CLIMA DE ACAPULCO HOY MIERCOLES 14 DE JUNIO

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Durante este día, continuará el potencial de tormentas puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; las cuales pueden ser acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta. De igual forma, se pronostican rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en el norte y noreste del territorio nacional y condiciones favorables para la formación de torbellinos o tornados en Chihuahua y Coahuila. Mientras que, para entidades del noroeste y occidente del México se prevé un ambiente muy caluroso con temperaturas que pueden superar los 40°C. Dichas condiciones serán ocasionadas por los remanentes de "Calvin" en combinación con un canal de baja presión en el interior del país, una onda tropical próxima a la Península de Yucatán y a un sistema frontal asociado a una zona de inestabilidad en el norte de México.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente cálido y viento con rachas superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 47%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 34ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección sur.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios