Gallery

header ads

Autoridades estatales tumban página de internet “Guerrero & sus Noticias” por criticar esta administración

Baldemar Gómez Roque

 

Chilpancingo Gro, a 11 de junio de 2017.-Autoridades estatales tumban la página de noticias, "Guerrero & sus Noticias" que cumpliría dos años que el pasado 06 de junio, así lo denuncio el columnista José Alberto Morales Santos, debido que criticaba la realidad que sucede en la entidad.

 

Al ser entrevistado, el columnista José Alberto Morales Santos, dijo que ha dos años de cumplir su portal fue destruido por parte del gobierno estatal, donde tuvieron desde horas anteriores una serie de intentos por tumbarla, hasta que lo lograron, y que a pesar de que los administradores intentaron recuperarla, "al parecer no hay remedio".

Recalco que es preocupante lo que está pasando, en Guerrero, que de acuerdo a los administradores y a las investigaciones que hicieron, era que la columna "perspectiva ciudadana", es una de las pocas que da a conocer y plasma la realidad de lo que pasa en el estado de Guerrero. Y eso al gobierno les pareció contradictorio, el hecho de que las autoridades estatales tumbaron la página de noticias, sin sustento alguno.

 

El columnista, aseguraron que según existe respeto a La Libertad de Expresión, pero es mentira, y una prueba de ello, es que mismas autoridades estatales pidieron a la gerencia de ABC radio, a que sacaran del aire al columnista José Alberto Morales Santos, en septiembre pasado porque les molestaba su columna "perspectiva ciudadana", la cual hacia criticas reiterativas a la actual administración, del disque gobierno en paz.

 

Por último, que la protesta de sus compañeros, en donde le hicieron saber al gobernador del estado, "si no quieres críticas cumple con tu trabajo"; a pesar que en días pasados hubo una reunión del gobernador con la mayoría de comunicadores del estado, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios