Gallery

header ads

Ataque deja 6 muertos y 3 niños heridos

en Acapulco; un bebé entre los fallecidos

 

Acapulco, Gro., junio 09 del 2017 (IRZA).- Seis personas privadas de la vida a balazos y tres más heridas –niños entre ellos- fue el saldo del ataque a una casa en el poblado de San Pedro Cacahuatepec, en la zona rural de este municipio.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la calle Ceiba del citado poblado ubicado en la zona de los bienes comunales de Cacahuatepec, por donde cruza la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno que acordonaron el área y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Las víctimas fueron encontradas en el interior de una casa con paredes de block de concreto sin pintar, techo de lámina y piso de tierra.

Al interior de un cuarto la escena era dantesca, inhumana, salvaje. En una cama una madre yacía abrazada a dos de sus hijos, uno cercano a la adolescencia y el otro de pocos meses de nacido, los tres sin vida.

Esparcidos por toda la casa se observaban decenas de casquillos percutidos por fusiles de alto poder, de AK-47, entre otros.

La versión preliminar indica que un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en la propiedad y la roció de balas en todos sus rincones, con el dramático saldo referido.

A las víctimas mortales se les identificó como Amalia Ramírez Santiago, de 37 años de edad; Jaime; Carmen Teresa "N", de 24; Agustín Genchi Salado, de 65; Mariana Gallardo Cruz, de 45 años; Javier Gálvez Ramírez, de 17, y Javier "N", de 4 meses de edad.

Mientras que los lesionados son Alberto Ángel Ramírez, de 11 años de edad; Brisa Gálvez Ramírez, de 8, y Víctor Hugo Santos Teresa, de 1 año.

Hasta el momento no hay una versión oficial de lo acontecido. (www.agenciairza.com)


Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios