Gallery

header ads

Asesinan a dos policías en Chilpancingo

Ejecutan a dos policías
y un niño resultó ileso

 

Chilpancingo, Gro., junio 01 de 2017 (IRZA).- Dos policías –uno ministerial y el otro estatal- fueron ejecutados a balazos la tarde de este jueves al oriente de esta ciudad, en hechos donde un niño que los acompañaba salió ileso.

Este enésimo hecho de sangre en la convulsionada capital del estado que preside el priista Marco Antonio Leyva (MAL), se registró alrededor de las 14:00 horas en la avenida principal que comunica a las colonias Aurora, San Lucas y Gobernadores.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos policiacos y efectivos militares, pretendiendo atrapar a los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

De acuerdo a la información que los familiares de las víctimas proporcionaron a las autoridades, los agentes incapacitados habían ido a cortarse el cabello, acompañados de un niño.

Cuando regresaban a su casa a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco, placas de circulación GZ99637 de Guerrero, fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo compacto color blanco y les empezaron a disparar.

Tratando de salvar su vida, se bajaron de la camioneta y corrieron, pero fueron alcanzados por sus atacantes y ultimados a balazos, mientras que el menor que los acompañaba resultó ileso, quien después de que los sujetos se dieron a la fuga en su unidad, sus familiares se acercaron, rescataron al menor y se lo llevaron del lugar.

Los familiares de las víctimas los identificaron como José Guadalupe Aparicio Castañeda, de 45 años de edad, policía ministerial incapacitado, y José Lomelí Cruz García, de 44 años, policía estatal, también incapacitado.

El que fuera policía ministerial quedó a mitad de la calle junto a la unidad vehicular y el estatal entre el acotamiento y un cerro. Ambos presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

En la escena del crimen los peritos de la Fiscalía General hallaron más de diez casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados y después de las actuaciones, los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.(www.agenciairza.com)

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios