Gallery

header ads

Ella estaba en el bar, en Cruces, cuando la mataron a balazos




Acapulco, Gro., junio 16 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un bar de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad porteña.


De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas dentro del bar “El Buzoncito”, localizado a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la gasolinera.


Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes cerraron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las diligencias de ley.


La víctima al parecer estaba en el lugar en calidad de cliente, sentada frente a una mesa, cuando repentinamente llegaron hasta ella varios sujetos, uno de los cuales extrajo su arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, matándola en el acto.


Era una mujer de aproximados 30 años, complexión regular y tez morena clara, que vestía una camisa color café con la leyenda Bridgestone, pantalón de mezclilla azul y sandalias de cuero beige.


La hoy occisa presentaba lesiones de arma de fuego en la barbilla del lado derecho, antebrazo del lado derecho y tetilla del lado derecho, de calibre 45, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.


Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Un día antes en otro bar ubicado en la antigua zona de tolerancia, en la zona Centro de la ciudad, sujetos armados ingresaron y acribillaron a dos mujeres y un hombre. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios