Gallery

header ads

Terminan vacaciones con tres ahogados y tres niños extraviados

Acapulco, Gro., mayo 1 de 2017(IRZA).- La Secretaría de Protección Civil del estado informó se logró la localización de tres menores extraviados, quienes fueron entregados sanos y salvos a su familiares, durante las acciones implementadas como parte del Operativo para el fin de semana largo con motivo del Día del Trabajo.
El operativo se realizó del 29 de abril hasta las 20:00 horas de este lunes, precisó el titular de la dependencia, Marco César Mayares Salvador, y señaló que durante ese periodo se registró el deceso de tres personas por sumersión.
Añadió que dos decesos ocurrieron en playas de la zona Diamante y otro  en la alberca de una hospedería ubicada en la zona tradicional, aquí, en Acapulco.
Indicó que en el operativo participaron instancias de los tres órdenes de gobierno, y que brindaron un total de 30 auxilios en toda la entidad.
Dijo que estas acciones se suman 11 asistencias médicas, 10 en la zona de playa del puerto y una en la región de la Costa Grande.
Refirió que asimismo se realizaron 13 rescates acuáticos, todos en este destino turístico, en la zona de playa conocida como “El Revolcadero”. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios