Gallery

header ads

Se incendia pozolería cerca del zócalo de Acapulco


La pozolería Cleta, ubicada en la avenida costera Miguel Alemán, frente al Malecón, dedicada a la venta de antojitos mexicanos, se vio envuelta en llamas la tarde este jueves, informaron las autoridades.
De acuerdo con Sabás de la Rosa Camacho, coordinador de Protección Civil y Bomberos, fue a las 16:20 horas cuando se recibió una llamada de auxilio en el número de emergencias 911 y de inmediato se canalizó a la estación central de bomberos municipal, ubicada en la avenida Farallón, desde donde se desplazó una unidad motobomba, por lo cual el siniestro fue controlado en pocos minutos.
Dio a conocer que pese a que el local de antojitos mexicanos se ubica en un edificio de cuatro pisos y junto a otro negocio de comisa mexicana muy conocido en el puerto, solo la pozolería Cleta tuvo pérdidas, ya que fue controlado rápidamente y eso evitó que el fuego se expandiera a otras partes del edificio.


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios