Gallery

header ads

Respalda PRD al alcalde de Acapulco en su búsqueda de unidad con el gobierno estatal y critica al líder del PRI local

Evelia Betancourt
Acapulco, Gro., 03 de mayo del 2017.-  Integrantes del Comite Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco, respaldaron hoy la política social que el alcalde Evodio  Velázquez, aplica en su gobierno.
En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del partido, el presidente del comité, Isaías Arellano Maldonado, reprobó las recientes declaraciones del presidente del PRI, Fermín Alvarado, en donde descalifica el gobierno del PRD.
Aseguró que el PRD actúa de forma responsable, reconociendo y valorando las buenas acciones de los gobiernos sean del partido que sean; señalando y criticando a quienes se desvían en  correcto ejercicio del gobierno.
Por ello, dijo es que éste comité municipal respalda el actuar del actual gobierno que encabeza Evodio Velazquez,  en ninguna duda, puesto que saben que esta haciendo todo de su parte, con vocación, con voluntad política,  y sobre todo de manera institucional. 
Aplaudió que este gobierno municipal trate de coincidir con las instituciones del gobierno estatal, situacion que en mucho tiempo era imposible considerar.
"Se trata de que salgamos juntos hacia adelante, se trata de hacer críticas verdaderas pero tenemos que estar unidos", expresó.

AGENCIA
Desmiente PRD que Evodio Velázquez haya financiado evento de partido

Acapulco, GRO., 03 de mayo del 2017.- Dirigentes del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Acapulco, desmintieron las acusaciones hechas por el dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Alvarado Arroyo, donde acusa que el evento realizado por la dirigencia nacional del Sol Azteca, el fin de semana pasado, fue financiado con recursos del Ayuntamiento.
En conferencia de prensa, el presidente del Comité Municipal del PRD, Isaías Arellano Maldonado, declaró que dicho instituto político, en todas sus instancias, cuenta con prerrogativas que son utilizadas para distintas actividades del partido, como fue el caso del evento del fin de semana. Aclaró que el alcalde Evodio Velázquez únicamente otorgó facilidades en la organización y logística, y que los gastos que se realizaron fueron con cargo a las instancias del partido.

Fermín Alvarado: instrumento infame

Aseguró que el PRD ve en Fermín Alvarado un instrumento infame y perverso de desestabilización ya que “la mano que mece la cuna utiliza a este decadente político en un golpeteo incesante”.
Arellano Maldonado destacó que el PRD actúa de forma responsable y reconoce las buenas acciones de los gobiernos sin importar el partido, señalando y criticando a quienes se desvían del correcto ejercicio de gobierno. Manifestaron que “conductas reiteradas  como las que de manera sistemática y dolosa despliega Fermín Alvarado, no contribuyen a generar un clima de gobernabilidad, ni de concordia entre las diferentes instancias y por el contrario reflejan el oscuro trasfondo y ambición enfermiza de arribar por medios pocos éticos a los espacios de poder”
En la conferencia de prensa también estuvieron presentes, el secretario general del comité municipal,  Bulmaro Cabrera Rojas; la secretaria de Equidad de Género del partido, Deyanira Calixto y el secretario de asuntos electorales, Jesús Silva Hernández.    

Publicar un comentario

0 Comentarios