Gallery

header ads

Piden convertir cuartel de la CRAC en recinto cultural o educativo en SLA



San Luis Acatlán, Gro., mayo 14 de 2017 (IRZA).-Ciudadanos de esta cabecera municipal critican que la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), pida al gobierno dinero, si el cuartel que les fue donado en la administración de Ángel Aguirre está en total abandono.
Dijeron que el cuartel se encuentra en la localidad de Horcasitas, a la altura de la colonia Rigiera Acatlán, y está abandonado después de que fue expulsado el ex coordinador de la CRAC, Eliseo Villar Castillo, en el 2013.
Agregaron que incluso carece de energía eléctrica y agua potable, y los coordinadores de la casa de justicia de El Tamarindo, Joaquín Rentería Catalán, Felipe Claudio y León Ponce Gálvez, admitieron informaron que ante la falta de recursos el cuartel es inoperable.
Argumentaron que por eso solicitan ayuda del gobierno del estado, para reactivarlo, con al menos dos millones de pesos.
Recordaron que se construyó durante el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, con una inversión de 8.5 millones de pesos.
Pero son muchos los ciudadanos que opinan que el gobierno estatal sí debería reactivar la operación del cuartel, pero para otro tipo de actividades, como de tipo social, educativo o cultural. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios