Gallery

header ads

Otra mujer fue asesinada en la colonia Progreso


Acapulco, Gro., mayo 19 del 2017 (IRZA).- El cadáver de una mujer fue hallado en un departamento que colinda con el salón de fiestas “La Fuente”, sobre la calle Baja California de la colonia Progreso de esta ciudad y puerto, la tarde de este miércoles.
Fue una llamada anónima al teléfono de emergencias 911 la que alertó a la policía sobre que en el interior de esa vivienda, detrás de la Unidad Deportiva, se encontraba el cadáver de la mujer, a la que se identificó posteriormente como Beatriz Rendón Rivera, de 24 años de edad.
La policía ha guardado hermetismo sobre la identidad de la pareja sentimental de la ahora occisa, quien la habría matado a golpes en la madrugada de este mismo día, tras discutir acaloradamente, dijeron algunos “testigos de oídas”.
El probable homicida o feminicida, trascendió, ya fue detenido y será consignado por ese delito. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios