Gallery

header ads

Muere una persona en balacera en la Laja


Acapulco, Gro., mayo 7 de 2017 (IRZA).- Un hombre muerto fue el saldo de una balacera registrada la noche de este domingo en la colonia La Laja de esta ciudad.
Datos preliminares indican que los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas en la esquina de las calles 6 de Enero y 13 de Junio del citado asentamiento, cerca de la avenida Baja California que comunica a la Cuauhtémoc y la Ruiz Cortines, en la parte alta urbana del puerto.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, atendiendo el reporte vía 911 de emergencias que alertó de las detonaciones de fuego.
Presuntamente, dos grupos de civiles se enfrentaron a balazos durante varios minutos, y al poco tiempo de que se dispersaron, apareció una persona del sexo masculino tendida a mitad de la calle.
Se trató de un hombre de aproximados 50 años de edad, complexión robusta, tez morena y pelo cano, quien únicamente vestía una bermuda blanca.
La víctima presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza y la espalda.
Al no contar con identificación entre sus ropas, luego de las actuaciones fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios